24 agosto 2013

Prácticas

Un gran amigo mío ofrece prácticas en un medio digital. Sin requisitos ni condiciones: sólo que te encante el fútbol, que tengas ganas de aprender, que quieras salir en las Redes y que desees incorporarte a un proyecto puntero. Inicialmente, la tarea es sólo cubrir equipos de primera y segunda división, como hacen Spheras, Vavel o Twitter. 

La tarea sería escribir dos noticias al día, de menos de 300 caracteres (el doble de un tweet) cada una. Si te gusta, envíame tu cv y una crónica sobre el partido último de Raúl a mi e-mail pedro.garciaalonso@gmail.com y mi amigo te responderá.

13 agosto 2013

Trabajo

Necesitan dos personas para prácticas remuneradas, firmando contrato como becarios, con una duración de 6 meses y una asignación de 300 euros mensuales.

Empresa: Yumping.com, especialistas en deportes de aventura en España, Reino Unido, Francia, Italia y México

Perfil: buscan personas comprometidas en elevar los niveles de adrenalina de sus clientes y usuarios.

Puesto: en el equipo de contenidos. El reto diario es enfrentarse a la redacción, teniendo en cuenta un buen nivel de escritura y la capacidad de dar un toque diferente a cada texto, sin abandonar los parámetros solicitados por los buscadores actuales.

Interés: es una de las empresas líderes en Internet, te forman y apoyan, contribuyes de manera activa al crecimiento de Yumping.com, nadie se lleva el mérito de otro, podrás progresar en tus tareas y evolucionar en tu puesto, formarás parte de un grupo entusiasmado con lo que hace en un ambiente de trabajo único… ¡En Yumping no les importa que sea lunes!

Contacto: envía tu cv a Susana Mencía Gutiérrez - Web Content Manager Yumping.com smencia@grupointercom.com