26 junio 2014

Discurso de Graduación. Periodismo Complutense 2014

En la fachada de Harvard, está escrito: “Enter to grow in wishdom”. “Depart to serve better thy country and thy kind” (Entra aquí, para crecer en sabiduría. Sal fuera, para servir a tu país y a tu gente).

Hay palabras eternas. Duran siempre, porque son verdaderas. Nunca pierden su validez. Dice el lema en nuestro escudo Complutense: “Libertas Perfundet Omnia Luce” (La libertad lo ilumina todo). Saber, es libertad: la ignorancia es la peor esclavitud.

25 junio 2014

Trabajo

Ebuzzing España (http://www.ebuzzing.com/), una startup dedicada a la publicidad en vídeo online y branded content, necesita en la parte online, alguien con conocimiento de blogs, idea de cómo va la publicidad online, tipos de publicidad que hay, conocimientos técnicos de CMS y código html...

Oferta primera: de becario, media jornada y sería la persona encargada del ránking http://labs.ebuzzing.es. Se le ofrece un contrato en prácticas de 6 meses (con opción de prorroga otros 6 meses más) a tiempo completo (L-J 9.30h – 14h y 15h – 19h // V 9h – 15h). Con derecho a 12 días de vacaciones. No hace falta convenio con centro de estudios. Las prácticas son remuneradas. 750 euros brutos + tickets restaurant

Oferta segunda: de prácticas para el puesto de Campaign Manager,  y se encargaría de llevar campañas de vídeo online en blogs, además de campañas de contenido patrocinado. Convenio de prácticas con un centro de estudios. Duración 6 meses (con opción de prorroga otros 6 meses más) 4 horas diarias. Horario (10 – 14h). La beca es remunerada en 400 euros brutos


Envía tu cv a Miriam Molina: HR-ES@ebuzzing.com

24 junio 2014

Trabajo

Talentos Heyav busca dos becarios comunicativos, proactivos, creativos y con capacidad de redacción y de relaciones públicas.


Si te interesa, envía tu cv a talentos@heyav.com

20 junio 2014

Trabajo

Text100 necesita urgentemente a un alumno que se incorpore en concepto de prácticas.

Horario: Trabajo por la mañana
Incorporación: inmediata, desde el uno de Julio.
Tareas: colaboración con ejecutivos de cuentas en notas de prensa, eventos, ruedas de prensa…
Imprescindible: nivel alto de inglés.

Enviar curriculum a Pilar Romero: pilar.romero@text100.es 

17 junio 2014

Trabajo

LAgencia para el Empleo del Ayuntamiento de Madrid, junto con la Universidad Autónoma de Madrid presentan la II edición del Plan Progresa con Madrid.

Es formación en prácticas y trabajo en empresas, en un Programa de formación impartido y reconocido por la Universidad Autónoma de Madrid con 20 créditos ECTS, y con remuneración a 30 horas semanales durante 6 o 12 meses, 670 € mensuales.

Fecha límite de inscripción 31 de agosto de 2014. Información y formulario de inscripción en www.fuam.es.

04 junio 2014

Trabajo

Seguridad y Tribunales, Agencia de Noticias, busca un becario para este verano, con intención de, si trabaja bien, extenderle las prácticas durante todo el año que viene.


La inversión en publicidad en vídeo 'online' aumentará en EEUU casi un 20 % anualmente

La publicidad en vídeo 'online' está en auge y la inversión en este tipo de anuncios crece a mayor velocidad que en otros formatos o soportes.

Como ya hemos comprobado muchos, a día de hoy es casi imposible ver un vídeo en Youtube sin que nos salte un 'spot' publicitario. Las empresas ya son conscientes del potencial de este tipo de anuncios en la Red y piensan continuar invirtiendo en esta publicidad.