21 agosto 2014

Trabajo

Reuters, Agencia de Noticias busca para prácticas 2014-2015 algún estudiante de periodismo en los últimos años del grado.

Tareas: traducir notas del inglés al castellano, elaboración de las agendas y las previsiones informativas así como apoyo al resto de periodistas en las tareas propias de una redacción. 

Requisitos: nivel de inglés muy alto y un fuerte interés por la economía, posibilidad para trabajar los fines de semana y en horario de mañana o tarde.

Incorporación: inmediata.

Jornada: alrededor de 25 horas semanales.

Remuneración: sobre 370 euros mensuales.




Envía tu CV a: reuterspracticas@gmail.com  

15 agosto 2014

Disfrutar el verano

Ahora que el veraneo va acabando, un amigo me pedía sugerencias para terminar de disfrutarlo. Sólo puedo contarle mi experiencia.

¿Que cuáles son mis hobbies favoritos? Son muy variados: viajar y recorrer sitios bonitos enseñándoselos a mis amigos, hacer deporte nadando o yendo en bici, leer libros y novelas, escribir artículos y estudios, charlar a gusto en la terracita de un bar, montar planes a lo grande, ver a mis amigos -que son muchos y muy buenos- o cartearme con ellos contándoles mis movidas, irme fuera por ahí de excursión, cantar a gritos incluso en otros idiomas, reírme a carcajadas, contar chistes buenos y divertidos, disfrutar con buenas comidas, visitar a la gente que de otra forma no la veo, enseñar y compartir algo de lo que me sé… desde cómo escribir una Tesis Doctoral, hasta contar historietas del pasado o de otros países, o ideas humanas y sociales, o cuestiones de pensamiento e incluso de lengua o de latín…