21 octubre 2014

Trabajo


Buscan una persona para ser mano derecha del equipo de trabajo que cree proyectos grandes e ilusionantes.

Perfil: mezcla consultoría, project management, comunicación y marketing.

Condiciones: 500 €/mes mas un bonus por cada proyecto que desarrolle.

Dedicación: media jornada, preferiblemente por la mañana.

Funciones: Redacción de dosieres, informes y presentaciones de proyectos. Coordinación de la relación con clientes y partners. Elaboración de contenidos para la web. Manejo de las redes sociales.

Titulación: No se requiere una titulación específica, aunque encajan en el perfil Comunicación (Periodismo, Audiovisual o Marketing), ADE, Derecho…

Se valorará: Nivel alto de inglés. Iniciativa, resolución de problemas e intuición. Don de gentes, capacidad de trato con el cliente. Curiosidad, ambición y ganas de aprender.

Contacto: fcarruesco@gmail.com

09 octubre 2014

Oferta de Naciones Unidas

Naciones Unidas de Roma celebrará (14-18 Marzo 2015) una simulación colaborando organizaciones nacionales e internacionales con las agencias más importantes de Naciones Unidas con sede en Italia.

Puedes participar como periodista, traductor o delegado nacional. Habrá 2.000 delegados de más de 100 países. Los comités representados allí serán ECOSOC, ECOFIN, SOCHUM, Security Council, ICJ, FAO, UNESCO, UNEP e UNICEF.

Plazo de solicitud abierto en www.romemun.org Se ofrecen 200 becas parciales y totales. Tema principal de la conferencia será: “Feeding the planet, energy for life”.

Los roles disponibles son:

Delegados: representarán a cada estado miembro y discutirá los temas actuales más importantes.
Periodistas: Trabajar como reportero durante las sesiones, con entrevistas, artículos y ruedas de prensa.
Traductores: si hablas perfectamente inglés y uno o dos idiomas oficiales de las Naciones Unidas, traducirás resoluciones, entrevistas y videos, y trabajarás como intérprete durante las conferencias.

Si eres activo, te gustan las experiencias en el extranjero y tienes ganas de aprender en un ambiente internacional, esta es tu oportunidad. www.romemun.org

Buscan también alguien para la delegación que va a Seúl, para el MUN de Harvard (WorldMUN): por ahora solo hay dos. 

A finales de octubre, en la Universidad Complutense habrá otro abierto a todo el mundo de la universidad. Aunque parezca que está dirigido a alumnos de Ciencias Políticas, RRII, y Derecho, todo el mundo puede participar en cualquier MUN internacional (hay gente incluso de medicina o física...). 

Mira en Facebook “UCM MUN” y en http://ucmmun.weebly.com/