
Los fervientes aliados de nuestros actuales gobernantes, sus fieles modelos a los que imitan, sus devotos colegas y sus grandes admiradores, son ‘personajes’ tales como Fidel Castro, Hugo Chávez, Evo Morales y demás líderes de repúblicas bananeras… Añadiendo también a los piratas subsharianos e islamistas guerrilleros, a los que financia con los rescates millonarios por sus secuestros. Eso sí, todos muy bien unidos con la alianza de civilizaciones. ¡Y el muy merluzo no se entera de que se están riendo de él!
Esta crisis no se arregla esperando, ni elevando continuamente los impuestos, ni confiando ingenuamente en que la economía se arregle sola, como parece estar “pensando” nuestro ínclito Zapataro. Cada país tiene los políticos que se merece.
Conclusión: si piensas que tú no te mereces tanto gobernante inútil y engañabobos, lárgate lejos y pronto a donde no admitan como segundo de a bordo y sucesor como Presidente de gobierno a un ‘Crack’ como el Pepiño Blanco, que ni aprobó primero de Derecho.
La segunda autoridad ejecutiva en España, nuestro ínclito Pepiño Blanco, no pasó primero de carrera de Derecho, ¡ni en la UNED! Estupeno ejemplo perfecto de quien es aquí el que triunfa: el arrivista, el deslenguado, el fracaso escolar, el listillo, el politiquero, el trepa, el de carné, el aprovechado, el que menos en serio se toma su formación…
Aquél al que le da igual su nivel universitario, es ahora el que asume la autoridad para regularnos (entre otros asuntos) los estudios universitarios a todos. Si esto no te anima ya a salir corriendo… no sé que más motivos necesitas.