Nicolás de Salas, joven catalán y emprendedor universitario. A los
veinte años, ha montado una empresa, siendo sólo estudiante de Publicidad y
Relaciones Públicas en la Universidad de Navarra.
Con quince años fundó su
primera empresa, una agencia de comunicación corporativa. Diplomado en
Comunicación, Diplomado en Empresa por el IESE, se especializa ahora branding
en la Universidad de Texas.
En estos tiempos de
crisis, ha creado SBALS, Student’s Business & Leadership Society: Una
asociación universitaria en la que los jóvenes asisten a seminarios y
conferencias, dotándoles así de una ventaja competitiva frente al resto. Como afirma
Nicolás:
“Cuantas más experiencias
vivas, mejor preparado saldrás al mercado laboral, y más posibilidades tendrás
de triunfar Con que te organices un poco, puedes compaginar todo. ¡El tiempo es
oro! Es fundamental estructurarse el día para no perder ni un solo minuto
productivo. Si te lo propones, puedes sacar siempre una o dos horas para hacer
deporte, leer o salir con los amigos. Parece complicado, pero no falla”.
“Lo más educativo es
convertir al estudiante en protagonista de su propia formación. Hay que creer
en tus sueños. Sólo así podrás crearlos y hacerlos realidad, de la misma manera
que solo soñando podemos cautivar a los demás y rodearlos de esta energía que
desprendemos cuando nos emocionamos por algo. ¿Para qué pensar en pequeño, si
podemos pensar en grande? ¡Optimismo, por favor!”
No hay comentarios:
Publicar un comentario