14 marzo 2011

Trabajo

Me escribe una antigua alumna: “No me olvido de la Facul y de los estupendos profes que tuve durante la carrera. Y como creo que ahora nos toca devolver el favor a los que estamos trabajando, te envío dos ofertas de trabajo que a lo mejor pueden interesar a tus alumnos y ex-alumnos. En mi empresa (una consultora informática) están buscando dos perfiles diferentes:

- Un COPY (recién licenciado, con alguna experiencia de prácticas en agencias de publi)
- Un DISEÑADOR WEB SENIOR (3 puestos).
Te detallo la última oferta (de la primera no me han dicho nada más) un poco más abajo.

Si crees que hay alguien interesado, dile que me envíe su cv a beatriz.alegria@babel.es y yo se lo reenvío a Recursos Humanos

CONDICIONES

Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Superior - Artes Gráficas
Experiencia mínima: Al menos 3 años
Requisitos mínimos:
- Experiencia laboral mínima de tres años en el desarrollo de páginas web en entornos RIA.
- Experiencia con HTML, XHTML, java_script y CSS.
- Conocimiento de accesibilidad y usabilidad.
- Expressión Blend 3.0
- Microsoft Silverlight
- Conocimientos de Sharepoint 2007.
- Estudios finalizados relacionados con el puesto.

Requisitos deseados:
- Experiencia con gestores de contenidos
- Conocimientos o experiencia con Flash.

Contrato Indefinido y Jornada laboral Completa

Salario: Comisiones / incentivos: Ventajas sociales + participación en beneficios

No hay comentarios: