06 agosto 2012

Michael Phelps


Frases para no olvidar: palabras avaladas por 22 medallas. Una vida entregada a superarse. El ejemplo de dedicarse de corazón a superar todos los hitos. Un modelo de persona y de esfuerzo, de exigencia y de trabajo duro.

El atleta más laureado de la historia de los Juegos Olímpicos, el nadador Michael Phelps, después de conseguir su medalla número 22, en una entrevista al finalizar las pruebas de natación, resumió así su vida, una historia magnífica e insuperable:

"En este final de mi carrera deportiva no podía haber pedido nada más. Esto es lo que quería exactamente. Me preparé como yo quería y logré los resultados que deseaba. Fue muy intenso ayer consiguiendo la medalla de oro en los 4x100 estilos, un relevo en el que a lo largo de la historia jamás hemos perdido y tuve la suerte de compartir una vez más el honor de hacerlo.

"Creo que lo mejor fue poder mostrar al mundo que todo lo que uno se proponga es posible lograrlo. La gente sabe que yo puse mi mente, cuerpo y alma mediante un trabajo muy duro para realizar lo que antes nadie pudo hacer jamás sin dejar que nada se interpusiera en el camino.

"Han pasado muchas cosas a lo largo de veinte años de carrera deportiva y sólo puedo mirar atrás para entender que sólo fue posible gracias al trabajo".

¡Enhorabuena!

No hay comentarios: