
Requisitos: Licenciados preferentemente de Periodismo, ADE o Económicas. Se valora la formación de postgrado o MBA y muy positivamente el inglés.
Remuneración: 18.000 euros de sueldo bruto anual fijo, más variable por consecución de objetivos.

Formación: La empresa facilita la formación a medida que se desempeña la labor, bajo la supervisión de una persona con experiencia y de acuerdo con los procesos internos del negocio.
Equipo: Se trabaja en equipo, colaborando con las personas que se ocupan del marketing, ventas y organización (logística).
Cometidos: preparar y organizar conferencias y jornadas dirigidas a profesionales y directivos, elaborando los contenidos del programa de conferencias para eventos de dos o tres días de duración.
- Se realiza investigación de mercado para conocer las claves e información relevante del sector al que se dirige.
- Se entrevista (un 75% del tiempo) a consultores, expertos y directivos, que conocen el tema de las jornadas, para extraer las conclusiones más relevantes para el trabajo.
- Por Internet y medios especializados, se consulta e intercambia información con otros colegas de IQPC a nivel internacional
- Se selecciona e invita a los ponentes participantes de cada conferencia
Objetivos anuales de productividad y rentabilidad: se trabaja de acuerdo con unos estándares de calidad que aseguran que los contenidos del programa –temas y ponentes- se adecuan a las necesidades e intereses del mercado al que se dirigen
Orientación a resultados y gestión del tiempo: se trabaja como un "project manager", gestionando cada conferencia como un proyecto con plazos ajustados de cierre. Normalmente el tiempo disponible para elaborar una conferencia será de unos veinte días laborales.

Envía tu curriculum a vsanchez@pacto.es o por fax a 915332408
No hay comentarios:
Publicar un comentario