La deuda neta del Grupo es de 138,7 millones de euros. El gran líder de medios regionales está que arde. Su diario estrella “ABC” es una extraordinaria máquina imparable de perder dinero.
El resto de sus medios no parecen ir mejor. Muchas de sus unidades de negocio están en números rojos. El horizonte que se atisba es de acusado empeoramiento en los próximos años.
Parece como si sus dirigentes carecieran de plan o brújula para salir del hoyo. Los Ybarra, Bergareche, Urrutia, Luca de Tena y demás grandes accionistas ven cómo los balances y las audiencias no levantan cabeza.
Punto Radio lo tiene crudo para intentar competir en condiciones de igualdad con 'Onda Cero', 'Cadena SER' o la propia 'Cope'. Según la segunda ola del Estudio General de Medios (EGM), la emisora obtuvo en 2011 un promedio de 415.000 oyentes, frente a los 508.000 de 2010.
No hay comentarios:
Publicar un comentario