02 junio 2010

Colaborador como articulista

En un medio están buscando colaboradores, para dos publicaciones medioambientales online. El único requisito es que te guste escribir.

La vez anterior me seleccionaron a seis candidatos que envié, y quedaron muy contentos con ellos. Ahora buscan alguien que pueda cubrir nuevas vacantes.

El trabajo no es remunerado, pero sí que se consigue un certificado de que has colaborado y trabajado en el medio, para que conste en tu currículum.

El trabajo consiste en enviar un artículo de actualidad, cada mes, relacionado con ‘La alimentación ecológica’, en el caso de la revista ‘El mercado Ecológico’, y sobre otros temas medioambientales, en especial para la revista ‘Ecotimes’.

Se trabaja desde casa sin perder tiempo en desplazamientos. Sólo se pide seriedad y comprometerse a enviar un artículo todos los meses.

Los interesados pueden enviar un pequeño artículo (de no más de 20 líneas) a jquintanilla@ambientum.com, para seleccionar a los colaboradores.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece lamentable que no paguen ni un duro.

Jose C. dijo...

Es un triste artículo al mes, tampoco es para tanto. Para lo que podrían pagar ya merece más la pena el hecho de estar publicando.