02 noviembre 2010

Trabajo en Publicidad

Babylon Magazine (www.magazinebabylon.com) busca licenciados en Publicidad y RR PP o en último año de carrera para incorporación como becario en su departamento de Márketing.

Son el grupo de comunicación Mediarama S.L., creado hace tres años por tres antiguos alumnos de la Complutense. Cuenta ya con una revista internacional sobre cultura española con contenidos bilingües, Babylon Magazine, un programa de radio en RNE (www.rtve.es/podcast/radio-exterior/babylon) y en enero de 2011 tendrá edición digital de Babylon.

Buscan transmitir la cultura española contemporánea al exterior y procurar la enseñanza del español en el mundo a través de contenidos y diseños modernos e interesantes. Ahora, cuando empiezan a crecer, necesitan becarios y futuros empleados asalariados.

El perfil que buscan es junior o senior que esté licenciado en Publicidad y RR PP, o en último año de carrera, y con conocimientos de marketing y nivel de inglés alto. Con experiencia -a ser posible- en departamentos comercial / ventas de medios de comunciación impresios / online. Buscan incorporarlo de inmediato, incluso para trabajar de cara al número de diciembre / enero que están preparando.

Les interesa alguien joven, que se pueda formar con ellos, que sea buen comercial y tenga ideas y ganas que aportar al desarrollo de su departamento de márketing. Ofrecen al mes un salario base de 500 euros al mes + comisiones altas por venta y contrato en prácticas / o en prueba con posibilidades de contrato fijo dependiendo de resultados.

Buscan una persona proactiva, con ganas de trabajar con un equipo joven y en un proyecto en pleno crecimiento y con muchas vistas de futuro. Le darán mucha libertad para crecer, así como experiencia en viajes comerciales al extranjero y por España.

Contacto: Juan Calleja / Director staff@magazinebabylon.com // 915390263 – 915426553 – 646 419 205 c/Gran Vía nº69 Oficina 403 28013 Madrid

1 comentario:

Anónimo dijo...

AVISO: tengo entendido que esta gente no paga o paga mal. Conozco a gente a quien le deben dinero o que nunca tuvieron salario.

Solo hay que ver el anuncio!!
Me parece un escándalo que busquen a alguien con tan altos conocimientos y prolongada experiencia a cambio de 500 euros!!.

Babylon ha ido creciendo con el esfuerzo de muchos colaboradores (socios fundadores empezaron siendo 5). Colaboradores que han aportado ideas y duro trabajo que han ayudado a que su revista sea lo que es hoy. Sin embargo no han sabido premiar ese esfuerzo, les han ninguneado y exprimido al máximo.

Les ilusionan con un proyecto interesante, para luego tratarles como a un cero a la izquierda.

Seguro que es difícil hacer funcionar una empresa hoy en día, no me cabe duda, pero cuando el salario que se ofrece es tan bajo hay que saber motivar a los trabajadores e incentivarles haciéndoles sentir parte de un grupo, no simples peones a los que se les chupa la sangre, se les agota y terminan yéndose porque se sienten poco valorados y sin posibilidades de subsistir económicamente.