26 junio 2011

Así nos ven los alemanes

Algunas universidades españolas son antros, y aquí plagiar sale gratis, titula su articulo. EL pasado día 16, el Frankfurter Allgemeine Zeitung (uno de los periódicos con más difusión en Alemania) publicó en su página 36 un amplio reportaje titulado War die Guttenberg-Affäre denn gar nichts gut? El reportaje lo firma Paul Ingendaay. Es una denuncia de copias corruptas.

Puedes leer un resumen en esquema o el texto completo en o su version original . Los comentarios al articulo, levantan polvareda. Mira alguno:

Es tal el grado de dejadez, mediocridad y falta de vocación, por no hablar de los enchufismos y amiguismos, que es imposible mover a nadie de su poltrona: un sistema corrupto donde lo importante no es educar a los profesionales del mañana, sino vanagloriarse a expensas del menor esfuerzo posible.

La universidad está llena de profesores corruptos, vagos e incompetentes que te restriegan por la cara (literalmente) lo bien que viven. Profesores incompetentes, todos ellos lerdos por culpa de la endogamia de sus familias, que no sólo procrean entre ellos, sino que además ponen a su progenie como profesora de universidad

1 comentario:

Unknown dijo...

Desde luego yo he tenido profesores que prácticamente te decían que no ibas a llegar a nada, pero claro con las clases que te daban algunos. Por suerte hay ciertos profesores como el presente y otros que te ayudan. GRACIAS A LOS QUE ME AYUDARON, y a los que no espero que tengan tiempo de rectificar.