28 septiembre 2012

Segundo trofeo en esta semana


Segundo Trofeo de Emprendedores que lleva ganado esta semana Víctor Rodado, con Juan Sicilia  y con Jose Vega de Seoane. Y dicen que lo grande aún no ha comenzado...


SIMO NETWORK le ha nombrado ganador del premio a la idea más disruptiva: UPPLICATION. Es una herramienta web y móvil capaz de desarrollar aplicaciones móviles (apps) de manera sencilla y automática.

Apps multiplataforma (desarrolladas para varios sistemas operativos móviles) y multi-idioma ubicadas de manera automática en la plataforma (AppStore, Google Play, Market Place) de compra y descarga de aplicaciones según que sistema operativo.

Cada una de las aplicaciones dispondrá de un micro-site personalizado que sirva de escaparate y punto de descarga. El contenido, los cambios, las mejoras y el tráfico de cada aplicación es administrado a través e un gestor de contenidos de acceso web y móvil.

Lo realmente innovador del proyecto es la experiencia de usuario en el proceso de obtención de cada aplicación: No es necesario ningún conocimiento técnico para obtener la aplicación.

El proceso Web y móvil para el desarrollo de la aplicación es de 1- a 5 minutos ya que el usuario no tiene que crear la aplicación, simplemente tiene que decir lo que quiere. El producto final es exclusivo, personalizado y diferente en cada uno de los casos gracias a su tecnología de recomendación, desarrollo y diseño.

Son un equipo triunfador. Si siguen así, no les para ni la Crisis. Juventud, audacia, energía y entrega, esa es su calve.

Desde luego, una vez más se comprueba que quien se lo propone y lo da todo, ése es el que triunfa. ¡Mi mayor enhorabuena para ellos! 

Os invito a los que queráis este lunes en la Universidad, a las diez (Aula C-107) y a las cuatro (Aula C-108), en el Aulario nuevo de Ciencias de la Información, junto al campo de rugby de Cantarranas y junto a la Presidencia de Gobierno (la casa de Rajoy), a un acto sencillo en mi clase, dónde Víctor contará su experiencia de emprendedor y responderá a todas las dudas que se le planteen. Lunes uno de octubre. Avísame antes, si vas a venir, para calcular el aforo del Aula: pedro.garciaalonso@gmail.com  

No hay comentarios: