01 noviembre 2013

Jóvenes Talentos


DIRIGIDA A: alumnos matriculados durante el curso lectivo 2013-2014 en Escuelas de Negocio y Universidades españolas de prestigio.

ORGANIZADO POR: el departamento de Recursos Humanos de la firma LLORENTE & CUENCA.

DESARROLLO: Los estudiantes seleccionados se incorporarán a lo largo del mes de noviembre a uno de los equipos de especialidad de la Compañía (Asuntos Públicos, Comunicación de Crisis, Comunicación Online, Comunicación Financiera, etc.) para realizar un periodo de prácticas remuneradas de 6 meses.

OFRECE: Recibir formación específica en las tendencias de comunicación más punteras a lo largo de su estancia, contando con el soporte de un tutor que les acompañará durante todo el itinerario formativo.

SOLICITUD: envía tu Currículum Vitae al departamento de RRHH de LLORENTE & CUENCA rrhh@llorenteycuenca.com hasta el 1 de noviembre indicando en el Asunto “Programa Jóvenes Talentos”.

SELECCIÓN: LOS candidatos son evaluados a través de una dinámica de grupo, una entrevista personal, una prueba de inglés, el expediente académico, las  habilidades comunicativas y sociales, su capacidad de trabajo en equipo, así como su predisposición y motivación.

Cuenta una chica que ya lo hizo:

- Horario: de 8.30 a 2, y de 4 a 7 o de 8.30 a 2 y de 3 a 6.
- Sueldo: de 670 € que se quedan en unos 640 € limpios. 
- Pruebas: 1. una dinámica de grupos, 2. una entrevista personal con una persona de RRHH, 3. una prueba escrita (creo recordar que fue redactar una nota de prensa), 4. una entrevista personal con la persona a cargo del equipo. 
- Consejo: ir muy puesto en actualidad, y cuidar mucho la cómo se va vestido. 
- Valoración: merece mucho la pena. Son prácticas duras, pero es la consultora española mas importante internacionalmente y tienen clientes muy importantes como Repsol, Cocacola, Inditex, etc.

No hay comentarios: