12 agosto 2006

Beca para Septiembre

Comienzan los fichajes de temporada, también para los becarios. Mostramos aquí una oferta ‘premier’, sólo para alumnos aventajados. -Se ruega toda reproducción total o parcial de este Post, para cualquier universitario interesado, al que pueda gustarle. Cuenta con mi más pleno respaldo, habida cuenta de anteriores gestiones laborales con esta firma, en las que he tenido el gusto de intervenir.

Necesitan como becario un estudiante de Periodismo o de Comunicación Audiovisual, en una entidad de Televisión deportiva internacional. El trabajo comienza el próximo mes de septiembre, dentro de menos de tres semanas. Su localización, dado que se trabaja únicamente en la sede, y según un horario laboral fijo acordado, queda en Madrid capital, en un local inmediato a la boca de metro Suances, de la línea 5, cercana a Canillejas.

Se trata de una empresa de televisión puntera en su sector, bien posicionada y que trabaja con alto nivel. El turno de dedicación es fijo, y las tareas pueden llevarse a cabo sin excesiva complejidad para quien sea capaz de dominarlas. Todo se explica bien y pormenorizadamnente. Cuentas también con ayuda presencial inmediata y a distancia, pero se exige la seriedad de una dedicación profesional, con vistas a la estabilidad en el puesto.

Si lo deseas, envía tu currículum a la dirección pedro.garciaalonso@gmail.com. No podré atender solicitudes antes del día 19. Feliz verano, y feliz nuevo curso.

No hay comentarios: