14 septiembre 2009

Trabajo remunerado

Ofrecen becas remuneradas, con 392 euros netos y 20 horas semanales de dedicación.

Turnos de mañanas o por la tardes, según sus horarios de clases. En el caso de las tardes, lo mejor para el aprendizaje es no ir más tarde de las 16 horas, ya que a partir de las 18.30 no quedan ya empleados para consultarles.

Dedicación: se encargan de redactar textos y de ir conociendo todo lo relacionado con sus publicaciones en soporte papel y digital ( ruedas de prensa, edición, cierres, etc.).

Pueden presentarse como candidatos los que tengan el 50% de los créditos aprobados. Deben estar inscritos en el COIE; no obstante, pueden acudir a apuntarse sin estar inscritos y luego lo harían, después de la prueba.

Necesitan becarios para los siguientes sectores:

- Estaciones de Servicio
- Transporte de viajeros
- Ferretería
- Cosmética y Belleza
- Sector de la Madera
- Sector del Aceite de Oliva

Puedes contactar con Patricia patricia.rial@tecnipublicaciones.com

3 comentarios:

Pedro Amorós dijo...

Perico, aunque yo estudio Derecho estoy buscando algún trabajillo hasta el mes de febrero. No sé si sólo es para periodistas, aunque creo que sabré redactar mejor que muchos... Bueno, te dejo mi correo para que me digas algo. Un abrazo

amorost@gmail.com

Cristina dijo...

Genial. Ya tenemos poco intrusismo en nuestra profesión para que, otra vez, vengan a arrebatarnos los pocos puestos de trabajo que se nos ofrecen...

Drulo dijo...

Cristina, el mundo es de todos. Te diré más: la generación actual de periodistas es lamentable; no sólo no saben de lo que escriben, sino que ni siquiera saben escribir. Así que me parece que lo que tú llamas intrusismo es bastante necesario para salvar al periodismo de la mediocridad. Si no estás de acuerdo, echa un repaso a los principales periódicos de mañana y seguro que encontrarás faltas graves de ortografía al menos en una de las portadas (si no en todas).