11 abril 2010

Reportero de El Mundo

Este lunes día 12, de 15 a 16 horas, en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense, tendremos un coloquio con Ignacio Anasagasti, reportero de El Mundo. Nos hablará del periodismo online, de la situación de la prensa y de las salidas profesionales.

Ignacio ocupa su puesto como premio de la Asociación de la Prensa, pudiendo elegir trabajar en el medio que él eligiera. Su curriculum académico es excepcional. Terminó la Licenciatura en Periodismo en Junio pasado, con lo cual su visión y su opinión son las más cercanas posibles al mundo universitario.

Le tendremos con nosotros para responder a todas las preguntas que quieras hacerle. Ofrece consejos profesionales directos de primera mano, y experiencia directa en vivo, del medio de prensa digital con mayor difusión en lengua castellana.

2 comentarios:

Unknown dijo...

La verdad es que según se plantea, tiene buena pinta. Seguró que estará interesantísima la charla y aprenderemos mucho de él. Me da la sensación de que es un triunfador y apuesto galán. Esto promete Pedro!!

Anónimo dijo...

Le conozco de los pasillos. Yo estuve en su curso, como yo otras 300 personas. No ejerzo de periodista, como yo me imagino la mayoría de la promoción pasada.
Siento el comentario, pero es la verdad.