13 diciembre 2010

Trabajo en Futmi

¡Milagro! Alumnos de la Complu SON periodistas, CREAN su empresa y OFRECEN trabajo a sus compañeros. ¿Puedes creértelo? ¡No es un bulo! Es real.

Medio futbolístico http://www.futmi.com/ ofrece trabajo: entrar en un proyecto original, innovador y ambicioso, ser Community Manager (periodista y publicista en la Red).

- Condiciones:

Que te guste el fútbol.
Que quieras comunicar.
Que vibres con la liga.
Que te guste Internet.

- Exige: Profesionalidad y compromiso.

- Empresa: Futmi.com

- Contacto: info@futmi.com o llamar a Jaime 654 293 366

- Avalado, recomendado y corroborado por Prof. Dr. Pedro García-Alonso

2 comentarios:

Unknown dijo...

Qué buena iniciativa!! Claro que sí! Sois unos cracks! Le voy a mandar el links a varios contactos míos porque tiene muy muy buena pinta. Os recomiendo que hagais un grupo en facebook y otro en tuenti. Yo tengo una web de cine con más de 1.000 seguidores sólo en tuenti y ni de lejos tengo un soporte técnico tan bueno como el vuestro (principalmente porque el soporte técnico soy yo). Vais a arrasar, estoy seguro! Un saludo!

Unknown dijo...

Vale...acabo de ver vuestros grupos de tuenti y facebook. Jajaja! Ya sí que no tengo nada que decir!