01 agosto 2012

Australian Way: Eduardo Casado

Publican una Entrevista a Eduardo Casado, Director Comercial de Australian Way : Cada vez más jóvenes tienen la necesidad de salir a otros países en busca de oportunidades

“Desafortunadamente, cada vez más jóvenes tiene que salir a otros países en busca de oportunidades. Solo en 2012, el número de españoles que ha decidido ir a Australia con visado de estudiante se ha incrementado en un 37%”.

¿Desafío, reto…? Es una oportunidad que nuestros jóvenes aprovechan para dar un salto cualitativo y aportar un valor añadido a su perfil profesional.

¿Por qué Australia? Allí se ofrece la educación como una de las principales industrias del país, hay un bajo índice de hispano parlantes -magnifico para mejorar el nivel de inglés- y la distancia obliga a desconectar y a asumir el reto irse fuera de casa.

¿Y para trabajar? En Australia está permitido trabajar con visado de estudiante durante un determinado tiempo a la semana: suficiente para financiarte la estancia allí mientras cursas tus estudios.

¿Se nota allí la crisis? En absoluto: un paro inferior al 5%. El dólar Australiano crece frente a las otras divisas y está en pleno auge.

¿Qué ofrece Australian Way?

- Asesorar un plan personalizado individual, según necesidades, tipos de estudios, destinos y gustos.
- Ofrece los descuentos y ofertas que dispone por ser agencia oficial.
- Ayuda al alojamiento, visado, vuelo y seguimiento durante la estancia.
- Sus precios son inferiores a los que las propias escuelas ofrecen.

- Además el resto de nuestros servicios son totalmente gratuitos.
- Resuelve y facilita todas las gestiones, evitándote tener que hacerlas.

Como dijo Albert Einstein “Si haces lo mismo siempre, obtendrás siempre los mismos resultados…” ¿Por qué no cambiar?

No hay comentarios: