25 enero 2013

Trabajo


Mi amigo Nacho Prada está trabajando para una start up muy reconocida en Alemania: www.lottoland.es. Múnich es una gran oportunidad: la tecnología y el modo de trabajar son punteros en el sector y el aprendizaje de calidad está asegurado.

Buscan técnicos en comunicación para desarrollar la estrategia SEO de la empresa.

Buscan también un perfil de Marketing y Ventas para entablar relación con otras start ups y encontrar acuerdos de colaboración para beneficio mutuo. 

Buscan recién licenciados o free-lances dispuestos a trabajar en Múnich, Londres o Hamburgo, según perfil.

Funciones: Desarrollo e implementación de la estrategia de crecimiento de Lottoland.com y lanzamiento de productos EuroJackpot; necesitan a una persona motivada y con experiencia en temas de creación y gestión de contendido web, lanzamientos, promociones, ofertas, y presentación de producto.

Ofrecen: una posición como Freelance online con un gran potencial de crecimiento y aprendizaje en un sector puntero.   

Cometidos: Lanzamientos, promociones, ofertas, presentación de producto. Programas de fidelización. Creación y gestión de contenidos en CMS. Implementar las estrategias de Marketing del grupo a nivel nacional.

Perfil: Licenciado en Ciencias de la Comunicación, Empresariales, LADE, Marketing, LITM o Informática. Seguridad en la generación de contenidos. Conocimientos básicos de programación y HTML. Ofimática Paquete Office.  

Posibilidades: Alta responsabilidad en un equipo joven y muy motivado. Aprendizaje garantizado en el sector de online marketing. Remuneración atractiva según valía del candidato.

Envía tu cv a: recruiting@lottoland.com Ms. Cristina Duval. Lottoland Limited.  OneKingdom Street, Paddington Central | London W2 6BD, Großbritannien 

No hay comentarios: