01 septiembre 2006

Happy BlogDay2006 !!!

Wow. It`s BLOGDAY! ¡Guau, hoy es el día de los Blogs!

Anunciamos un día tarde –Spain is different!- la celebración de ayer: el día de los Blogs. Desde 2005, los 31 de Agosto, festejamos en la Red el 'Día del Blog'. Esta idea nació de un bloguero israelí, Nir Ofir. Para conmemorarlo por segunda vez, Nir nos anima a todos los blogueros del mundo a recomendar cinco blogs interesantes en el propio Blog.

En la página web oficial del evento recomienda que sean blogs "preferentemente diferentes a su propia cultura, punto de vista y posición". Así descubrimos nuevos blogs, ampliando la perspectiva bloguera, nuevos ámbitos y nuevos comunicadores en la gran aldea Global:

- Elige cinco nuevos blogs,
- avísales de que los vas a recomendar en un 'post' el 31 de agosto,
- con descripción y enlace incluidos y
- marca el post con la etiqueta 'BlogDay2006' para el buscador Technorati.

El motivo de celebrar un 'Día del Blog' para Nir Ofir es que "en los últimos meses, siento que a medida que hay más blogs, gasto menos tiempo en descubrir otros nuevos. Debido al exceso de información, sólo visito mis blogs favoritos, por lo que estoy seguro que me pierdo un montón de buenos blogs".

”It is my second year as blogday initiator. I had great time thinking about new Ideas for this blogday and hard time recruiting partners that will help me carry them out. But the easiest thing for me was to get you, the bloggers to celebrate with me! This is my BlogDay post. In it you will find new bloggers (for me) that write about stuff that I represents my interests. Celebrate!”

No hay comentarios: