17 octubre 2006

Presentación de Profesionales

Dentro de la oferta universitaria semanal del Foro del Empleo, esta tarde a las 16:00’ horas dispondremos en el Aula C-007 de la Facultad de Ciencias de la Información, en la Ciudad Universitaria, de la presentación de un sector de la prensa, de manos de dos profesionales muy cercanos, surgidos de esta Alma Mater complutense.

Agustín Marco es actualmente director de Bolsacinco.com y acumula una experiencia de más de once años en medios de comunicación financieros. Nació en Yecla (Murcia) en 1970. Es Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid. Empezó a trabajar en 1994 en La Gaceta de los Negocios en el departamento de bolsa. En 1997 pasó a Expansión, donde estuvo durante tres años en la sección de finanzas y mercados. En 2000 fue el primer periodista que se incorporó a Invertia.com para desarrollar una redacción propia y convertir a este portal en el líder de información financiera. Aquí estuvo hasta finales de 2004 como redactor jefe, periodo en el que consiguió el Premio Schroders de Periodismo Financiero.

Raquel Lumbreras es de Madrid. Trabaja como profesional sobre información empresarial y económica. Es también desde hace poco tiempo Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, donde ha cursado además el Doctorado completo en Empresa Informativa. Más de diez años de experiencia en diversas multinacionales de comunicación y relaciones públicas -WPP y Omnicom -, trabajando como gabinetes de prensa para diversas empresas. Los últimos cinco años dedicada a comunicación corporativa y financiera trabajando para empresas que cotizan en bolsa como Aldeasa y Grifols. Otros seis años en comunicación de consumo para empresas como Procter & Gamble -los de Pringles y Fairy-, Toshiba, Wilkinson, etc. Si deseas comprobar su gestión en la Red, puedes consultar su web Duomo Comunicación, que te resultará interesante.

No hay comentarios: