15 agosto 2007

Manual de sectarismo

Martín Prieto en "El Mundo" 12/08/2007 comenta un nuevo libro de texto, diseñado por la progresía más ‘avanzada’, propuesta para ese nuevo engendro de asignatura ‘made in Zapatero’, que nuestro presidente amenaza con impartir en breve a los pobres inocentes alumnos.

La controvertida asignatura obligatoria de ‘Educación para la Ciudadanía’ tiene varios padres [a cual más ilegítimo], además de José Antonio Marina. Los filósofos Carlos y Pedro Fernández Liria, más el investigador Luís Alegre Zahonero han perpetrado (Editorial Akal) un Manual contra la santa infancia, obligándola a estudiar su panfleto radical.

La Cuba de Castro, por ejemplo, es para ellos todo un paradigma. Según estos indoctos, Cuba compite "con los países más avanzados del mundo en terrenos como la sanidad y la educación". Será por eso por lo que consultan a un cirujano español tras el remiendo a Castro.

Para estos lamelibranquios, los países desarrollados constituyen una suerte de raza aria y se defienden con alambradas, fosos y leyes de extranjería, de las otras razas que quieren mezclarse con aquélla. El nuevo nazismo racial.

A la intrínseca perversión del capitalismo dedica largo espacio el trío calaveras. "Al capitalismo, el presente siempre le sabe a poco. Del mismo modo que Cronos nunca se saciaba devorando a sus hijos, el capitalismo devora etapas y etapas aunque para ello tenga que devorar también a los hombres que le son contemporáneos. Tal como señaló hace ya mucho tiempo un filósofo marxista llamado Benjamín, lo que está fuera de control es, precisamente el capitalismo, y el socialismo no es otra cosa que el freno de emergencia. Es la única esperanza que le queda a la humanidad para pararle los pies al capitalismo". Si esto no es un catecismo radical-socialista, asignatura obligada para los infantes, que baje Marx y lo vea.

Irak y el PP no podían quedar ajenos a esta educación ciudadana: "EEUU e Inglaterra, con la inestimable colaboración de nueve millones de votantes del PP, han invadido Irak, lo han destruido, han matado directamente a 200.000 civiles e indirectamente a dos millones de personas, han violado, asesinado a sangre fría, torturado sistemáticamente; han mentido, mentido y mentido; sangre por petróleo".

Los experimentos de Hugo Chávez no desmerecen de los castristas: "Ante los ojos atónitos del planeta y la rabia sin límites de los dueños del mundo, en Venezuela se está emprendiendo una verdadera revolución. Básicamente, lo que está haciendo es obligar a los poderosos a comportarse como meros ciudadanos y se está sentando la posibilidad de que los desposeídos asuman todo el protagonismo que les otorga su ciudadanía".

¡Hace falta tener mala leche para adoctrinar a un niño de ocho años con estas groserías conceptuales! Que los padres lean esto, aunque sean de izquierdas, y luego objeten, por favor. No es por la política, es por la Psiquiatría.

1 comentario:

Anónimo dijo...

"Lamelibranquios", "trío calavera". Con esto te puede caer una demanda por intromisión ilegítima en el honor de estas tres personas de las que das nombres y apellidos. Te lo dije una vez y te lo repito: que difieras de opiniones expresadas por otras personas, aunque colisionen directamente contra tus creencias religiosas o tus ideales políticos no te da derecho a insultar. Espero que rectifiques.

Marina