15 mayo 2010

¡Qué desastre!

Menuda la que nos has montado, Zapatero. Tanto repetir que no había crisis. Tanto prometer que jamás rebajaría las prestaciones. Tanto insistir en que nunca dejaríamos el estado de bienestar. Y ahora, ¡a tragar con su gestión desastrosa!

Eso sí: despilfarro en subvenciones (a las lesbianas guineanas...), derroche en cargos políticos (doble de funcionarios que en Alemania), reparto de “Ministerios” inútiles (vivienda, igualdad…), reduplicaciones de competencias (en ayuntamientos, autonomías y ministerios)…

Le duela a quien le duela -¡y nos duele a todos!- coincido al 100% con lo que dice hoy Rajoy. Esto es una atrocidad: "improvisado, injusto, insuficiente e impuesto desde fuera".

Improvisado. Obligado de repente, de un día para otro, sin consultarlo, sin pactarlo, sin explicarlo, sin acordarlo en el Parlamento… Sin decirnos cuánto va a durar, ni cuándo se va a arreglar. Vamos, con menos democracia que en Venezuela.

Injusto. Ni toca a las SICAV de los millonarios, que tributan al 1% en el impuesto sobre sociedades; menos aún a los políticos: chupones y vagos inútiles corruptos; tampoco a los sindicatos, que en vez de crear trabajo lo destruyen. Ataca sólo a los recién nacidos, a los jubilados y a los que tiene su sueldo bajo su bota del gobernante.

Insuficiente. Esto no puede funcionar así. No sirve. Es pan para hoy y hambre para mañana. ¿Qué hará después? ¿Cómo creará empleo? ¿Subirá más aún los impuestos? ¿Seguirá rebajando las pensiones, las familias y los trabajadores públicos? ¿Hasta cuándo? ¿Qué día se resolverá el paro? Ni él mismo lo sabe. ¡Miente como un bellaco! Engaña con sus brotes verdes y con sus demás idioteces.

Nos viene impuesto desde fuera. Por Obama y Merkel. Zapatero ignoraba a los que se lo advertían aquí desde hace años (Banco de España, Analistas Financieros, Políticos…). Sólo ha cedido ante el ultimátum de convertirnos en otra Grecia, ¡que bien poco nos falta!

¿Cuándo dimites y te largas de una vez, Zapatero? ¿Vas a seguir convirtiéndonos en otra Cuba o república bananera? Mucha igualdad, sí, José Luís, ¿pero iguales a quién? ¿A Mauritania, que tantos rescates les pagas? ¿A los musulmanes, de tu alianza de civilizaciones?

No hay comentarios: