23 julio 2007

Ariane Media

Ofrecen trabajo en Ariane Meida. Se trata de una agencia exclusivista con soportes en aparcamientos, estaciones de servicio y, sobre todo, en hoteles (han sido los pioneros en utilizar este soporte con FORD). Ya han ganado premios como el Sol de Oro en el Festival de San Sebastián por la "Mejor utilización del espacio" con IBERIA. La empresa es pequeña pero está creciendo a grandes pasos. Dentro de muy poco se cambian a una oficina más grande y más vistosa. No queda tiempo para dormirse en los laureles, por eso piden a gente despierta.

Las dos ofertas de trabajo son:

1. Coordinador de producción: Se trata de encontrar una persona viva que ayude gestionar todo el proceso de producción. Actuará como asistant del director general. En este puesto hay que hacer mil y una funciones y sería mejor que se pasaran a hablar antes sobre el puesto. También sería bueno que estuviera dispuesto a viajar fuera de vez en cuando… pero sin tener que irse a la luna: un par de veces a Barcelona.

2. Maquetación / Fótografo de certificados / Assistant del equipo comercial y del director general: Este puesto es también entrañable. Hay que hacer fotos para certificados, hacer fotomontajes, dar apoyo a los comerciales con las propuestas, al director con todo lo que le va surgiendo... y mil y una cosas.

Si hay algo que caracteriza a Ariane Media es que hay que trabajar en equipo. Las funciones seguro que irán cambiando a lo largo del tiempo, pues la empresa está definiendo su propia personalidad en el sector. Te aseguro que no te aburrirás... sólo hace falta tener ganas de trabajar.

Si estás interesado envía un email a: jorge@arianemedia.com o llama al 607 96 7227.

No hay comentarios: