09 julio 2007

Ediciones Peldaño: Marketing y Publicidad

Necesita incorporar a una persona en régimen de beca (5 horas al día mañana o tarde) durante 6 meses para el Departamento de Marketing y Publicidad. El trato es muy gratificante y sacar adelante proyectos en los que has participado te llena de un gran orgullo. Además, existe una posibilidad real de incorporación a la plantilla de la empresa pasado el periodo de la beca.

Realizaría las siguientes funciones:

- Venta y contratación de stands para una feria profesional internacional
- Venta de espacios publicitarios
- Estudios de apertura de mercado y mantenimiento y ampliación de cartera de clientes
- Elaboración de informes, notas de prensa y campañas de Marketing
- Es IMPRESCINDIBLE que el candidato tenga un buen nivel de francés y sea capaz de mantener conversaciones telefónicas, sepa redactar informes, e-mails y traducciones español-francés.

Perfil: área comercial, con don de gentes y facilidad de palabra. No es necesaria experiencia previa, ya que la formación corre a cargo de la empresa con un tutor (que seré yo) que estará pendiente en todo momento de la evolución de la persona contratada y de la resolución de todas sus dudas.

Incorporación: sería a partir del 13 de Agosto y la remuneración por la beca es de 300 € mensuales, más las comisiones por ventas.

Localización: el puesto de trabajo es en la oficina, situada en la Avenida del Manzanares 196 (Metro Usera). Puedes mandar tu currículum a sdiaz@epeldano.com

No hay comentarios: