11 mayo 2009

Concurso de Diseño Gráfico

Las Jornadas Mundiales de la Juventud abren un Concurso para el diseño gráfico de la Identidad Corporativa. Se publicitaría en la Jornada Madrid 2011. Se dirige a diseñadores gráficos profesionales que ejercen la profesión en España.

Se realiza a través de la Asociación de Diseñadores de Madrid (di_mad) y la Asociación Española de Profesionales de Diseño (AEPD), asociación de ámbito nacional con sede en Madrid. No es requisito para participar en el concurso ser miembro de estas asociaciones, siempre que se acredite solvencia técnica y profesional, avalada mediante documentación que demuestre su pertenencia a otra Asociación de Diseñadores reconocida, o una trayectoria profesional suficientemente reconocida.

El concurso es en tres fases. Quien sea seleccionado de la primera, da derecho a cada finalista a percibir una remuneración de 1.400 Euros + IVA, independientemente de que su propuesta sea la ganadora.

Plazo de presentación: Se deberá enviar un solo archivo en formato pdf con toda la documentación requerida, antes de las 14:00 horas del 17 de mayo de 2009, al correo electrónico jmj@adverbo.biz con el asunto “Candidatura para JMJ2011”.

Ver aquí el resto de las instrucciones.

No hay comentarios: