28 mayo 2009

El mejor trabajo para verano

El diario ‘El Mundo’ busca becario para verano en Mallorca. Tengo experiencia del que estuvo el año pasado, que le vino sensacional y triunfó por todo lo alto.

Este verano necesitan dos personas.

Éstas son las condiciones:

- Sería para la sección de Cultura de El Mundo / El Día de Baleares

- Estaría en la delegación de Palma de Mallorca.

- Como es prensa, los horarios son un poco de aquella manera: por las mañanas cubren noticias y por la tarde van a escribir a la redacción, aunque como es verano seguramente logran salir antes

- Como aliciente están las playas de la isla, con todos los conciertos que pueda haber durante julio y agosto.

- El sueldo son unos 300 € al mes.

Envía directamente tu currículum a eldia.cultura@elmundo.es

4 comentarios:

Anónimo dijo...

mmm...estoy por pedirme vacaciones en mi trabajo para irme a trabajar allí este verano ;)

Romina dijo...

Yo el año pasado buscaba prácticas allí en Palma porque está mi familia y al final me pase julio y agosto malviviendo de promociones. Ahora que trabajo hasta el 19 de julio, encuentro esto... ¿No se podrá trabajar sólo agosto?
Gracias siempre por la información, Pedro.

NeYa dijo...

Está genial este curro, pero el alojamiento corre por nuestra parte verdad??? q pena no vivir allí... Muchas gracias por la información y por tus mails. Por cierto acabé la carrera el año pasado y aún sigo en paro por más que busco.... algún consejo Pedro?

Pedro García-Alonso dijo...

619 840 840 y te respondo de inmediato, amigo. Y si prefieres, escríbeme a pedro.garciaalonso@gmail.com y te respondo a esas dudas sobre cómo encontrar trabajo.
¡Un fuerte abrazo!