14 septiembre 2010

Participar en “La Vuelta al Mundo” de VEO7

Sugerido para alumnos de Periodismo. Se trata de un programa nuevo de debate político. Lleva en pantalla ya unas semanas y estrena su formato real este jueves. Emite los cinco días de la semana y cada día está dirigido por una periodista de nombre, como Ernesto Saénz de Buruaga, Pedro J. Ramírez, Luis Herrero, Fermín Bocos y Carlos Cuesta.

La dirección del programa pide público participativo. No vale cualquiera: es necesario que tenga unas nociones mínimas de política, que sepa dirigirse a los tertulianos y que sea incluso capaz de participar interviniendo. El programa se graba en directo: emite de 22:00 a 00:15 y está situado en Torrejón de Ardoz. Disponen de un autobús especial gratis que traslada de ida y vuelta al público desde el centro de Madrid.

El primer día sería el viernes de esta semana y necesitan gente con éstas características. La intervención consistiría en hacer una pregunta a los tertulianos al hilo del debate, así como contestar en caso de que ellos pregunten al público.

Todo aquel que esté interesado puede conseguir una plaza en el programa dirigiéndose (con mi recomendación) a Rosa Mª Madrid, rosammarquez@hotmail.com

No hay comentarios: