09 octubre 2010

Trabajo

(No envíes ya tu curriculum, pues está adjudicado el trabajo)

Asistente de Comunicación

LID Editorial Empresarial http://www.lideditorial.com/ es una editorial especializada en libros de empresa y formación de profesionales. La editorial cuenta con cinco colecciones y Diccionarios multilingües. En 2008 crea LID Conferenciantes, red que reúne a los expertos en estrategia y dirección de empresas, gestión de personas y mejora personal, nuevas tecnologías, finanzas, comunicación, marketing y ventas, legal y fiscal y mercados internacionales. Posee casa editorial en Barcelona, México y Reino Unido. Se está introduciendo en el mundo del libro digital y en e-learning.

PERFIL DEL CANDIDATO

- Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas o Periodismo.
- Carácter comunicativo, buen trato y capaz de trabajar en equipo. Dispuesto a trabajar en el entorno de una empresa pequeña donde todos somos multitarea.
- Valorable experiencia en comunicación o medios ligados al mundo de la empresa.
- Uso habitual del Office. Conocimientos de Photoshop, QuarkXPress, DreamWeaver y programas de edición de vídeo y sonido.
- Activo, organizado y constante (capaz de asignar prioridades a las distintas tareas, de hacer las llamadas seguidas que hagan falta, localizar contactos optimizando sus esfuerzos y presentaciones cuidadas).
- Imprescindible coche propio.

RESPONSABILIDADES

- Diseño y redacción de dossieres de prensa, boletines, convocatorias y material corporativo.
- Mantenimiento de sitios web y creación de contenidos para estos.
- Apoyo en presentaciones de libros, ruedas de prensa, ferias (principalmente Feria del Libro de Madrid).
- Apoyo en el contacto con los medios para reseñas, artículos, entrevistas e intercambios de publicidad.
- Creación y actualización de bases de datos de medios.
- Seguimiento de medios.

CONDICIONES

- Horario de lunes a jueves de 9:00 a 19:00 con 1 hora para comer y viernes de 09:00 a 14:00, excepto julio que se trabaja de 9:00 a 15:00 y agosto de 09:00 a 14:00.
- 30 días naturales de vacaciones concentrados en navidad, Semana santa y el mes de agosto junto con tres puentes para el conjunto de la empresa.
- El puesto de trabajo está en Musgo 3, La Florida (Nacional VI, Km. 12, Madrid). Hay autobús (162 desde Moncloa o desde la estación de El Barrial) y tren de cercanías.
- Tipo de contrato por definir.

- Contacto: laura.diez@lideditorial.com

No hay comentarios: