25 marzo 2010

Motivos para marcharse fuera 6

¿Vivirías tú en un país tercermundista? ¿No estarías entonces todo el rato pensando en cómo treparte a una patera y largarte a la civilización libre y desarrollada? Pues párate un poco a pensar en qué país estás pensando proyectar tu vida de adulto, no vaya a ser que te estés equivocando al elegir.

Los fervientes aliados de nuestros actuales gobernantes, sus fieles modelos a los que imitan, sus devotos colegas y sus grandes admiradores, son ‘personajes’ tales como Fidel Castro, Hugo Chávez, Evo Morales y demás líderes de repúblicas bananeras… Añadiendo también a los piratas subsharianos e islamistas guerrilleros, a los que financia con los rescates millonarios por sus secuestros. Eso sí, todos muy bien unidos con la alianza de civilizaciones. ¡Y el muy merluzo no se entera de que se están riendo de él!

Esta crisis no se arregla esperando, ni elevando continuamente los impuestos, ni confiando ingenuamente en que la economía se arregle sola, como parece estar “pensando” nuestro ínclito Zapataro. Cada país tiene los políticos que se merece.

Conclusión: si piensas que tú no te mereces tanto gobernante inútil y engañabobos, lárgate lejos y pronto a donde no admitan como segundo de a bordo y sucesor como Presidente de gobierno a un ‘Crack’ como el Pepiño Blanco, que ni aprobó primero de Derecho.

La segunda autoridad ejecutiva en España, nuestro ínclito Pepiño Blanco, no pasó primero de carrera de Derecho, ¡ni en la UNED! Estupeno ejemplo perfecto de quien es aquí el que triunfa: el arrivista, el deslenguado, el fracaso escolar, el listillo, el politiquero, el trepa, el de carné, el aprovechado, el que menos en serio se toma su formación…

Aquél al que le da igual su nivel universitario, es ahora el que asume la autoridad para regularnos (entre otros asuntos) los estudios universitarios a todos. Si esto no te anima ya a salir corriendo… no sé que más motivos necesitas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero es que si no pudo aprobar primero de derecho en una presencial,pongamos por caso La Complutense,menos hubiera podido hacerlo en la UNED. Pero no hay que desesperar.Ahora que tiene dinero,igual se puede matricular en alguna universidad privada,con profesores MBA que te hablen en "spanglish"...seguro que así sí la saca.

Por lo demás,simpático artículo.

Falete dijo...

Pues de bobos y estúpidos no tienen nada. Todo menos eso. Si están ahí es porque son los más inteligentes, los que, pese a escasa formación, se tienen la lección muy aprendida: no dieron un palo al agua como estudiantes y ahora quieren escalar alto al precio que sea.

Pobre Pedro, estás sacrificando la simpatía de tantos alumnos por contar estas verdades del barquero. ¡No tardarán mucho tiempo en agradecerte estos consejos, que NO SE PUEDEN DAR después de la universidad, pues será demasiado tarde! A menos, claro está, que los alumnos de marras piensen comer lo que les echen, incluso alpiste, como ocurre con la sociedad actual.