14 mayo 2011

Encuentro Gabinetes-Periodismo

Ivan de Otto está organizando con compañeros del Curso de Experto en Gabinetes de Prensa un encuentro entre profesionales de los gabinetes de prensa y periodistas. El evento tendrá lugar en la Facultad de Periodismo de la Universidad Complutense el 18 de mayo, 09:00 a.m.. Está en http://www.gabinetesvsperiodistas.com/

Este evento será el punto de encuentro entre periodistas de medios y profesionales, tanto de gabinetes como de agencias de comunicación. Un espacio para la discusión, el diálogo y el debate que propicie el entendimiento, la aportación de propuestas y la búsqueda de soluciones para mejorar las relaciones entre ambos bandos.

• Se tratarán temas candentes, polémicos y de actualidad, que afectan a la relación entre comunicadores y periodistas. Todo ello con el objetivo de obtener conclusiones positivas que ayuden a mejorar el trabajo diario y las relaciones entre profesionales de la comunicación.

• Con este encuentro, además, se tratará de presentar la realidad del panorama comunicativo español, concretando la labor de los medios de comunicación por un lado, y la de los gabinetes de comunicación por otro; profesionales enfrentados, pero a su vez complementarios y necesitados los unos de los otros.

Piden ayuda para difundir el evento entre los universitarios. Creo que es un gran acontecimiento, organizado por los propios alumnos.

No hay comentarios: