14 junio 2008

Trabajo: Creación y producción de contenidos

Es un puesto ofertado sólo para personas excelentes. Necesito demostrar un nivel cien de calidad.

Perfil: necesitan a alguien que confíe en el nuevo proyecto (AsomaTV Multimedia S.L) y que tenga muchas ganas de ayudar y de implicarse.

Requisitos: buscan sobre todo actitudes, con muchas ganas de trabajar, de asumir responsabilidades y de echarle ganas.

Selección: sería contar con ella/él (como Bibiana Aído postula) durante los meses de julio y agosto, a modo de prueba, con el objetivo de ver sus capacidades, actitud, adaptación... y si cabe, hacerle una oferta indefinida.

Cometidos: su tarea consistirá de entrada en dar apoyo al director del departamento de contenidos, en creación y producción de contenidos.

Ascenso: en el medio plazo, la idea es que acabe siendo responsable de algunos de los circuitos de pantallas que ahora están desarrollándose en la empresa.

Experiencia: es importante haber trabajado alguna vez con el Adobe Premiere Pro, Final Cut... o programas similares, y que le guste el mundillo de la edición de vídeo.

Habilidades: necesita tener cierta soltura e intuición con la informática en general. Que tenga cierta capacidad creativa. Que sea una persona abierta y capaz de trabajar en grupo y de asumir responsabilidades.

Empresa: al ser AsomaTV Multimedia S.L todavía pequeña y nueva, tendría que estar dispuesto extraordinariamente a hacer cosas alternativas, quizá no muy relacionadas con la edición o creación de piezas (como, por ejemplo, acompañar a los técnicos a hacer una instalación en el cliente).

Sueldo: Todavía no está cerrado del todo. Durante los dos meses de "prueba/prácticas" probablemente será un pago similar al de unas prácticas remuneradas. Posteriormente, si se le hace oferta y acepta, sería similar al salario de mercado, con opción a variable en el medio plazo.

Estudios: No es imprescindible que sea licenciado en Comunicación Audiovisual, pero entiendo que es la carrera que de entrada más puede encajar. Publicidad -por ejemplo- también podría ser interesante. También hay gente de periodismo que son frikis muy válidos.

Envíame a pedro.garciaalonso@ccinf.ucm.es tu prestigioso curriculum, destacando BIEN CLARO, tu manejo de el Adobe Premiere Pro, Final Cut... y tu capacidad de edición de vídeo y tu creatividad. Hablamos, y te recomiendo para la plaza encantado.

No hay comentarios: