19 febrero 2011

Europa Press Comunicación

Me escribe Blanca, una inolvidable antigua alumna y siempre amiga, informando de primera mano un auténtico ofertón de prácticas. Ambiente inmejorable en su departamento, donde ha durado mucho tiempo.

Están buscando un becario. En principio para jornada completa, el horario es flexible (aunque hay épocas de más trabajo, pero no es algo imposible de compaginar), el ambiente y los compañeros, como he dicho antes, inmejorable. A su jefa, le vale con que esté cursando alguna asignatura, para que pueda ser becario, y la jornada completa se paga (si es en convenio con el COIE) a 470 euros.

Se hace lo típico de una agencia de comunicación: redacción de notas de prensa, convocatorias, se organizan eventos, se graban video comunicados (con lo que esto aporta una experiencia en el campo de salir a la calle a grabar y en la relación con el cliente directamente) de muy distinto tipo y te pueden tocar desde cosas más o menos interesantes a más o menos divertidas, bases de datos, por supuesto, distribución a las televisiones de esos video comunicados, relación directa con prensa y radio también a la hora de distribuir notas de prensa, organizar eventos y convocatorias de ruedas de prensa.

Ya no quedan plazas para esta oferta. De todas formas, como en Europa Press hay rotación continua de becarios, puedes enviar tu curriculum a rrhh@europapress.es

No hay comentarios: