25 febrero 2012

Máster en Gestión de Empresas de Comunicación

La Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra impartirá desde septiembre, en Zurbano 73 de Madrid, el Máster Ejecutivo en Gestión de Empresas de Comunicación (MEGEC), impartido 11 años 'full time' hasta hoy en el campus de Pamplona.

Compatible con ejercer la actividad profesional al mismo tiempo, "es necesario contar con profesionales directivos que comprendan plenamente el nuevo escenario competitivo, la globalidad de la industria y las nuevas oportunidades de negocio que se presentan. Tres capacidades fundamentales: digital, global, emprendedor. Ese creemos que debe ser el perfil del directivo de la industria del futuro", según Gustavo García-Mansilla, director del Programa.

Forma en habilidades directivas (finanzas, operaciones, dirección de personas, toma de decisiones) y las específicas: audiencias, contenidos, nuevos modelos de negocio, estrategia, negocios digitales, política de empresa e innovación, etc.

Colaboran profesores del IESE, de Navarra y de universidades extranjeras: Westminster, Hamburgo, Zürich, Jonköping –Suecia-, ESCP París, entre otras y directivos de la industria españoles y extranjeros.

Anunciado hoy en El Mundo, requiere estar titulado, inglés, tener experiencia profesional relevante y superar las pruebas de admisión. Lo han cursado antiguos alumnos míos, y yo te lo recomiendo.

No hay comentarios: