22 febrero 2012

Oferta de Postgrado

Salón de la Educación de Tercer Ciclo, en el IFEMA de Madrid, expone las mejores propuestas de universidades extranjeras.

Cada vez más universitarios estudian su posgrado fuera de España, siguiendo su plan de carrera. Según la consultoría The Georgian Manor House, especializada en estudios en el extranjero, 5.491 españoles están ahora estudiando en Alemania. En el último año ha crecido un 65 por ciento.

Allí puedes ver UC Berkeley, UCLA y UC San Diego, la holandesa Saxion University, el irlandés Griffith College y las australianas Griffith University, University of La Trobe y University of Technology Sydney.

Australia cuenta con un «stand» propio, con A+Capec, Information Planet, Curtin University y LAE España. También está el Servicio Alemán de Intercambio Académico, DAAD, o Sheffield Centre o Infort.

Está en el Pabellón 1, Feria de Madrid. Del 23 al 25 de febrero de 2012. De 10.00 a 20.00 horas. 53 empresas participantes. Países asistentes: Alemania, Australia, Estados Unidos, Irlanda, Nueva Zelanda, Holanda.

No hay comentarios: