27 enero 2008

Trabajo en Agencia de Comunicación

Weber Shandwick, una de las mayores agencias de comunicación y relaciones públicas en el mundo, está ahora buscando becarios. Pagan 300 euros y el ambiente de trabajo es muy bueno: la mayoría son gente bastante joven. Ésta es su web.

La oficina se encuentra en la Plaza de Cuzco (Paseo de la Castellana de Madrid), y el puesto que ocupar es el de asistente de ejecutivo de cuentas. El trabajo consiste en realizar el trabajo diario que requiere un cliente para una Agencia de Comunicación de carácter multinacional.

Entre las principales funciones que desempeñar estaría la realización diaria de documentación de apoyo, para cumplir con la propuesta de comunicación comprometia con el cliente. Esta tarea variará dependiendo de la propuesta.

Puede consistgir en realizar y actualizar BB.DD., redacción de informes y notas de prensa, convocatorias de prensa, participación en la producción de eventos, brainstorming para una nueva propuesta, realización de clippings, etc.

Este es su e-mail: hborras@webershandwick.com

6 comentarios:

GemaHidalgo dijo...

Hola Pedro. Soy una antigua alumna tuya. He estado trabajando en Weber tres meses y puedo decir a todo el que pueda estar interesado que el ambiente de trabajo allí es INMEJORABLE. Aprendes y, además, con gente joven, que no hacen de menos a los becarios y se los llevan a las (casi) diarias parrandas que se montan. Ahora bien, el sueldo, por lo menos este verano pasado, no era de 300 euros, sino de 180... un saludo!

Anónimo dijo...

Hola!!

Hace unos meses descubri este blog mediante un enlace que encontre desde campus virtual... En el 2Cuatrim sere alumna de una de las asignaturas que usted imparte y me parece una muy buena iniciativa por su parte el uso de un blog para comunicarse con sus alumnos y demas personas interesadas del sector.

Lo leo a dario y las ofertas de trabajo son muy interesantes.

Le doy las gracias y le animo a que siga con su blog.

Un saludo!

Anónimo dijo...

Me encanta su blog!!

Hace unos meses que lo conozco, por un enlace a traves del campus virtual...

Me paree a muy buena iniciativa por su parte dado el escaso sistema de comunicacion que existe en nuestra facultad

Le doy laas gracias sobre todo por las interesantes ofertas de trabajo que publica.

Un saludo!!

Nos vemos en el 2cuatrimestre

Pedro García-Alonso dijo...

Estimado Pedro:

Por favor, seamos estrictos en el lenguaje y no nos engañemos, por lo menos entre nosotros (tú y las personas que reciben tú información), yo personalmente no le llamaría oferta de trabajo a eso que ofrecen en WS, defenitivamente no.

Iré más lejos, WS cobra sus servicios bien caros, en mi curro trabajo con ellos a diario, maquetación de 6 hojas 5800 €. Eso lo puede hacer uno de esos becarios por 300 € al mes... .

Queda todo dicho.

Un saludo de un antiguo alumno

Pedro García-Alonso dijo...

Tienes razón, Alberto. Es totalmente cierto lo que dices. El patio está fatal, y pagan que da asco.

Pero esto es lo que me demandan los alumnos que no pueden firmar contrato: trabajar para aprender, porque la carrera, digámoslo fino, no es que cunda demasiado...

Muchas gracias por tu comentario, e incluso me gustaría que me dejases añadirlo al blog, aunque sea como anónimo....

Anónimo dijo...

Sobre las "ofertas de trabajo"... no es que desde aqui se apoye, creo yo, a este tipo de empleos... pero es lo que hay en el mercado.
Es una forma de aprender mientras te explotan! Te enseñan lo que no han hecho en la facultad!!

Si no, dime en que empresa contratan a un recien licenciado que no haya pasado una experiencia de becario, ya sea cobrando o incluso de gratis!!