04 abril 2008

Trabajo de periodista digital

Esta vez se trata de un diario madrileño, vespertino de finanzas, que se llama "El Boletín". Las condiciones son las siguientes:

Horario: 10.00 - 18.00 horas de lunes a viernes. Los festivos cierran.

Cometidos: hacer colaboraciones diarias para el portal http://www.invertia.com/. También cuentan con otras web dedicada a información sobre Latinoamérica: http://www.americaeconomica.com/.

Contrato: en principio, sería de tres meses.

Sueldo: ahora viene lo malo, sólo se pagarían 240 euros al mes.

Equipo: la mayoría son gente joven y el ambiente es muy bueno.

Localización: la redacción está al lado de la plaza mayor de Madrid.

Contacto: enviar solicitudes a Consolación Madruga: consolimadruga@hotmail.com

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola me llamo Luis Villajos, yo estuve trabajando el año pasado en el Boletin, realmente no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo. Te lo vden como beca y ni siquiera es beca, ademas apsados los tres meses te ofreceran trabajar el mimso tiempo con mas responsabilidades y cobrando 540 euros lamentable, además los jefes en especial un tal Rafael, son maleducados y te trataran fatal porque no conocen la palabra respeto, esperoque Pedro publique este comentario para evitar a gente apsar una mala experiencia, gracias

Anónimo dijo...

Estimado Luis Villajos; querido ¿colega de profesión?: desconozco si lo que cuentas es cierto, aunque no tengo por qué dudar de tus afirmaciones.

Sí me extraña que te permitas según qué frases, toda vez que, salvo error por mi parte, tu escrito sale casi a falta de ortografía o errata por frase: "Boletin" (¿Boletín?), "vden" (¿venden?), "ademas" (¿además?), "apsados" (¿pasados?), "ofreceran" (¿ofrecerán?), "mimso" (¿mismo?), "mas" (¿más?), "trataran" (¿tratarán?), "esperoque" (¿espero que?) y "apsar" (¿pasar?).

A mí lo que me daría miedo no sería saber que a alguien con esa redacción le ofrezcan, a los 3 meses, 540 euros, sino más responsabilidades.

Anónimo dijo...

Bueno, yo se escribir perfectamente, simplemente para una oferta del Boletín no me complico y lo escribí con prisas porque me tenía que ir, me da igual lo que pienses, simplemente quería advertir a la gente donde se metía porque no se lo recomiendo a nadie, porque he estado alli y gracias a que lo deje a tiempo ahora estoy en un buen periódico. Asi que no me juzgues si no me conoces, ciao y gracias y sinceramente pueda ahorrarle a alguien pasar una mala experiencia y acabar de una vez con los pseudoperiódicos que viven a expensas de becarios, a los que se les exije todo y no se les da nada, proque 540 euros es una vergüenza ,se gana más trabajando en un Pull and Bear y sin hacer carrera ni tener siquiera el Bachillerato, lamentable