25 enero 2012

Colaboración

Hace un tiempo, no mucho, con algún amigo de la Facultad, Fernando Galván creó una web http://www.futbolyconsolas.com/. Son un equipo de cuatro amigos que trabajan por amor al arte, porque no ganan ni un duro, pero les gusta y les divierte. Es una web dedidaca al deporte y a los videojuegos. Va creciendo poco a poco, pero como trabajan, no le pueden dedicar todo el tiempo que les gustaría.

Las compañías de videojuegos ya les toman en serio. Les invitan a las presentaciones, les mandan juegos para analizar, les regalan juegos para que hagan concursos... Van metiendo la cabeza. En deporte, intentan escribir de todo un poco, pero lo mejor es que le eches un vistazo tú mismo.

Están abiertos a gente que le apetezca colaborar con ellos. Al que le gusten los videojuegos puede escribir de videojuegos todos los días, hacer análisis de juegos, acudir a las ruedas de prensa y a las presentaciones que hagan en Madrid. Al que le guste el deporte puede encargarse de seguir a un equipo, publicar noticias, hacer previas de los partidos, crónicas... o encargarse de cualquier deporte. Cualquier ayuda es buena si lo que le apetece es escribir y participar en esto.

Económicamente no ganarías nada, salvo lo único juegos que les vayan mandando. Es lo único que pueden ofrecer. Escribe a futbolyconsolas@gmail.com y diles sobre qué te gustaría escribir y el tiempo del que dispones.

No hay comentarios: