"El periodista debe pensar también como un publicista, si quiere salvar su profesión".
"La publicidad en los diarios de papel cae en picado. Normal e inevitable".
"Los ingresos publicitarios que se perciben en Internet son muy bajos".
"La publicidad online es potencialmente mucho más valiosa que la impresa".
"Necesitamos un modelo publicitario diferencial adaptable al periodismo: redes sociales".
"Ellas aportan valor a sus anunciantes: permite un feedback real con sus consumidores".
"Ahora son los usuarios los que tienen el mando".
"Hay que crear departamentos para integrar la publicidad en los periódicos digitales".
"Para eso es preciso un completo rediseño total de los periódicos digitales".
"La publicidad en los diarios de papel cae en picado. Normal e inevitable".
"Los ingresos publicitarios que se perciben en Internet son muy bajos".
"La publicidad online es potencialmente mucho más valiosa que la impresa".
"Necesitamos un modelo publicitario diferencial adaptable al periodismo: redes sociales".
"Ellas aportan valor a sus anunciantes: permite un feedback real con sus consumidores".
"Ahora son los usuarios los que tienen el mando".
"Hay que crear departamentos para integrar la publicidad en los periódicos digitales".
"Para eso es preciso un completo rediseño total de los periódicos digitales".
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