18 marzo 2006

Beca de prácticas

Se oferta una Beca de prácticas, contando con mi parecer.
DEDICACIÓN: 3 o 4 horas siempre por la tarde.
HORARIO: de 14h a 18h más o menos.
REQUISITOS: estudiando último año de carrera o carrera terminada en Ciencias de la Información, preferentemente Periodismo.
LOCALIZACIÓN: Madrid Capital. Junto a Jefatura Provincial de Tráfico de Arturo Soria, Metro Arturo Soria, hacia la M-30 Este.
ENTIDAD: un Máster de Global Communities sobre Recursos Humanos en el que colaborar.
PREFERENCIAS: que trabajes bien, que seas persona responsable y espabilada y que cuentes con mi confianza (para lo cual ruego entrevista en mi despacho, el martes 21 de nueve a doce horas).
COMETIDOS: relacionados con internet, redacción de información en blogs (se trabaja en un máster on line), búsqueda de datos... y todo ello dentro del marco de los recursos humanos que es dónde trabajamos. Controlar internet, blogs e informática.
GRATIFICACIÓN: rondará los 500€ por cuatro horas, lo cual está bastante bien en comparación con otras becas.
EQUIPO: Trabajar en pleno centro de Madrid, compartiendo trabajo con excelentes amigos míos, antiguos alumnos de la Facultad. Ambiente grato, y con perspectivas. Todos los que les he recomendado, están muy satisfechos, tanto ellos como la entidad.
COMIENZO: La beca comenzaría en breve y el becario tendría que estar por lo menos hasta diciembre, no es plan de que empiece y esté buscando otra cosa para irse.
JEFE Y STAFF: Son muy buenas personas, de confianza, exceletes trabajadoras y muy competentes.

No hay comentarios: