26 junio 2009

Trabajo en un medio Digital

Necesitan un becario para verano en la web de La Gaceta de los Negocios.
Empieza el miércoles que viene, día dos de Julio.
Es una maravilla: gente joven, ambiente gratísimo, horario perfectamente amoldable…
Vamos, que si lo dudas, llámame y te lo cuento de viva voz.
A veinte pasos está el metro línea Uno estación La Granja, en Alcobendas.

Envía tu currículum a:

La Gaceta de los Negocios Digital
Redactor Jefe
C/ Sepúlveda 7b, 28108, Alcobendas
91 432 77 54
651 53 83 65
bgutierrez@negocios.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pedro, todos agradecemos tu buena voluntad, pero yo curro en la Gaceta y te puedo decir que no es así PARA NADA. El sueldo es de coña, el curro es de picar teletipos, el ambiente está bien si eres de la cuerda, y si eres becario te van a caer todos los marrones.

Y por si fuera poco están a punto de cerrar. El mes pasado cobramos con quince días de retraso, y eso que empezaban a pagar a los que tienen el sueldo más bajo.

Si tienes una hipoteca o alquiler, abstente de echar el currículum: pagarás el retraso y estarás otra vez en la cola del paro en dos meses.

Anónimo dijo...

querido Anónimo (primero):
yo también trabajo en Gaceta,, y tienes razón en que puede que no sea el sueño dorado de un becario. Pero disiento en casi todo:
- el sueldo: aparte del detalle de cobrar tarde, que probablemente me moleste más a mí que a ti, la cantidad no es un problema de Gaceta, sino un mal endémico de la profesión. Al igual que lo es el problema de los retrasos.

- el curro es de picar teletipos: según cómo de bien lo quieras hacer. El entorno web plantea retos a la redacción y la edición de textos que quizá desconozcas todavía. En ese caso, no dudes en esforzarte en aprenderlos: la web pagará la mitad de los sueldos pronto.

- el ambiente está bien si eres de la cuerda: te deseo suerte con las cuerdas en el futuro, porque vas a estar rodeado de ellas en todas partes. Siento que la de aquí no sea de tu agrado, pero estoy convencido de que la línea editorial del periódico no ha afectado a tu convivencia con los compañeros...salvo que el problema lo tengas tú. Mucha gente que 'no es de la cuerda' trabaja muy a gusto aquí.

- si eres becario te caen todos los marrones: respóndeme a una pregunta. Qué entiendes por TODOS los marrones?

Si tan decepcionante es el trabajo, no sufras más y abandona el barco. Y llévate sudokus para la cola del paro.

miguel