19 febrero 2011

Prácticas

Futmi.com, la red social del fútbol español, ofrece prácticas. Ya te conté en su día que era Futmi. Repásalo si no te acuerdas bien. Es un chollo. No vas a encontar algo mejor, por mucho que busques. Buen ambiente, crecimiento imparable, gente estupenda...

No hay mejor gratificación que aprender: es el mejor pago que nadie puede ofrecerte. El único sueldo que tendrás es tu desarrollo. Si no te interesa, si prefieres el vil metal, no sigas leyendo y vete a repartir tele pizzas.

¿Quieres trabajar en la web joven qué más ha crecido en España nunca? ¿Quieres realizar un auténtico trabajo de periodista.com? ¿Te interesa de verdad aprender el verdadero oficio, en vez de las antiguallas trasnochadas e inútiles que tristemente hoy nos enseñan? ¿Quieres vivir y pensar al mismo nivel, al menos, que nuestros vecinos del Magreb, que han dado un vuelco con Internet a toda su civilización milenaria?

OK. No tengo nada mejor que recomendarte que supere a esto. Me queda una sola plaza libre. Se lo doy al mejor. Pásate este lunes por mi despacho [edificio viejo de Periodismo, Ciudad Universitaria, Departamento de Periodismo IV, haciendo cola en el pasillo exterior, junto a la ventana], con tu curriculum en la mano, te hago la entrevista y cierro el puesto.

Ánimo. Abstenerse pusilánimes, timoratos, acomplejados y apocados. Pero si eres joven y valiente, este es tu puesto. No lo dudes. Me lo agradecerás toda tu vida. Sure!

4 comentarios:

Pilar Cuadro dijo...

Hola!
Yo estoy interesada en ello, pero vivo en Barcelona. ¿Alguna posibilidad de hacer la entrevista o el trabajo on-line?
Un salud

Pedro García-Alonso dijo...

Habla con los interesados. Tienes sus datos, si mal no recuerdo, en el pimer post donde expliqué Futmi. Es el segundo link de este post. Ánimo. Espero que funcione! Si no, me llamas al 619 840 840. A tu servicio!

Alberto Sánchez dijo...

Y a que hora vas a estar en el despacho Pedro??

Pedro García-Alonso dijo...

De nueve a once. Te espero.