20 julio 2011

"Sólo" roban el 25%

El gobierno español desvela que "sólo" el 25% de los desempleados investigados cobró ilegalmente el paro. El Ministro de Trabajo presume de que "sólo" uno de cada cuatro cobre el paro fraudulentamente. Tiene las suficientes narices este pimpollo para presumir de que en España, todavía hay menos corruptos que honrados.

Dice el ministro, con un par: "Hay muchas menos personas que cometen fraude en el subsidio, que aquellas que las perciben simplemente porque no tienen trabajo". ¡Será animal! ¿Dónde habrá aprendido este sujeto la honradez?

He aquí la verdadera crisis: la crisis de valores. Honradez, "sólo" al 75%. Un ministro feliz de que "sólo" robe un 25%. ¡Claro, como él sabe que aquí roban los políticos, los empleados públicos, el 25% de los parados, los contribuyentes… el 25% le parece todo un éxito!

No sólo eso: por si fuera poco, además nos viene presumiendo de ello. El ministro de Trabajo, Valeriano Gómez, aseguró ayer que, de los 235.000 investigados en 2010, "sólo" una cuarta parte de ellos la cobraban fraudulentamente.

Vamos, que ladrones "sólo" el 25% y honrados el 75%. Cuéntaselo a Angela Merkel, a ver qué le parece. Para más INRI, tenemos que aguantar al ministro de Trabajo presumiendo de ello, en el curso de verano de El Escorial, “España 2020: una reflexión analítica con horizontes”

Propongo cambiarle ahora mismo de nombre al ministro, si tan orgulloso presume de esos datos de corrupción. Propongo llamarle Ministro “de desempleo”, pues tiene un 20% de parados. O “Ministro de Vagos ladrones”, porque "sólo" un 25% le engañan cobrando el paro.

No hay comentarios: