25 julio 2011

Trabajo en Agencia de comunicación

Plaza cubierta. NO envies solicitud.
Buscan personas dispuestas a trabajar ahora mismo, en su agencia de comunicación, para realizar trabajos de actualización diaria de su web, de redes sociales, estrategias y márketing viral y sencillas notas de prensa y biografías, según pautas y modelos que ellos facilitan previamente.

Les gustaría cerrar entrevistas personales, esta misma semana, con los que estén interesados, para incorporarse ya mismo o finales de agosto, principios septiembre.

Ofrecen contacto para aclarar cualquier duda. Su Web http://www.yosoycomunicacion.es/ da una buena imagen sobre las acciones que realizan en música, artistas, conciertos, discos festivales, etc., asícomo su forma de trabajar.

Espera solicitudes a la mayor brevedad posible. Contacto: Azucena Gómez Bermejo azucena@yosoycomunicacion.es

CONDICIONES:

- Tendrían que ser personas que manejen muy muy bien la estrategia en redes sociales, márqueting viral, que es lo que buscan.

- No importa ser estudiante, aunque preferentemente final de carrera o finalizada, siempre y cando sepas redactar bien y actualizar web y acciones en redes sociales.

- dedicación y horario: al día emplearía entre una hora y hora y media, aproximadamente, a veces más y a veces menos, depende del volumen de trabajo, incluso si todo va bien, puede verse ampliado para ir a acompañar a artistas a los medios de comunicación, prensa, radio, tv, entrevistas con ellos, con un plan previamente preparado por la empresa.

- se requiere: si tienes inglés, mejor; informática, imprescindible en web y redes sociales; experiencia en ello, necesario.

- sueldo: lo tendrían que ver. Enseñarían muchas acciones en redes web, comunicación, etc. Para ello tendría que emplear algo de tiempo. Por eso si es becario con algo de experiencia en redes, cuanto más mejor, y lo que le enseñaran, llegarían a un acuerdo. Ten en cuenta que según está la situación, hay que intercambiar tiempo de unos y de otros, para adquirir experiencia y en un futuro remunerarlo. Lo acordarían.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No es lo mismo una agencia de noticias (EFE, EuropaPress, etc) que una de comunicación (que tiene más que ver con la publicidad y la comunicación con los medios). Más que nada, para que no haya errores al leer el título, porque la oferta se agradece, Pedro.