24 diciembre 2011

Escritor a los 16 años

Daniel de Vicente, estudiante de 4º de Periodismo en la Universidad Complutense, sale entrevistado en la Radio. No te lo pierdas.

Le preguntan sobre su libro “Escribir para vivir”. Fue su opera prima, escrita cuando tenía sólo 16 años.

Con dieciocho años comenzó a trabajar en la agencia de comunicación de cultura Taller de Prensa. Un año después, el equipo de Taller de Prensa, liderado y dirigido por Nico García. Ahora trabaja en Publiescena, una agencia de comunicación de cultura.

En 2006, con tan sólo dieciséis años de edad, comenzó a escribir una serie de relatos cortos que publicó en un blog de internet con gran éxito. La mayoría de esos relatos se publican en éste su primer libro.

Colabora asiduamente con el semanario Avuelapluma, un periódico gratuito, realizando entrevistas a personajes relacionados con el mundo de la cultura. También colaboró con la revista de ámbito cultural Inspiral Pop, en torno al mundo de la música y la moda independiente.
Está terminando de escribir la que será su primera obra de teatro. Desde aquí le felicito y le mando mi mayor enhorabuena: ¡Daniel, eres un grande!

No hay comentarios: