07 noviembre 2007

II Encuentro de Futuros Directivos

Es el mayor foro anual sobre Marketing, Talento, y Orientación Profesional para universitarios. Se celebra en el Centro Convenciones Norte IFEMA Madrid, 20 de Noviembre de 2007 -después del 23 de octubre en Barcelona-. Se muestran las claves del futuro profesional. Ofrece la posibilidad de conversar y tratar con triunfadores y expertos reconocidos, recibiendo directamente sus consejos sobre búsqueda de empleo, así como escuchar conferencias magistrales de personajes de relevancia internacional.

¿Quieres saber cómo David Meca a batido todas sus marcas? Tal vez sea éste el caso más célebre de entre todos los presentados. Licenciado en Arte Dramático por la University of Southern California (USC) en 1998, ha participado en teatro, cine e incluso en televisión con innumerables programas como presentador y colaborador. Presentador del programa diario musical “Arrasando” (Karaoke) para la Televisión Canaria, grabado en falso directo, El Joven Indiana Jones Danny ABC, Ala-Dina Tv1, Gran Splash de Tv1, A rebufo Via Digital. En cine, su primer largometraje como protagonista fue “Sitges-nagasaki”, una historia de amor con toques de comedia y drama.

Campeón del Mundo, ha sido número uno del Ranking Mundial 1998-1999-2000 en Natación Larga Distancia. Líder en el Ranking Mundial del 2001-2002-2003. Primer nadador en la historia en ganar 4 medallas en un Campeonato del Mundo. Primer nadador en realizar la travesía Península-Baleares. Medalla de Plata en los Campeonatos de Europa celebrados en Madrid, 17 de mayo. Mejor Marca Mundial 2005 Canal de la Mancha, la prueba más antigua y prestigiosa de la natación de larga distancia.

David, un niño que con tan sólo cinco años de edad, tuvo que enfrentarse a adversidades al tener varios problemas de salud que le obligaron a practicar la natación. Su espíritu de superación lo llevaba dentro desde su infancia y consiguió vencer sus debilidades físicas, sin pensar que lo que empezó como una prescripción médica iba a convertirlo en uno de los mejores deportistas de la historia y estar en la élite mundial. Superar sus malformaciones físicas mediante el deporte, fue su primer gran triunfo conseguido. [http://www.davidmeca.com/conoceadavid.html]

Sólo hay sitio para 500 asistentes y la entrada es gratuita. Te recomiendo reservar tu plaza cuanto antes: http://www.futurosdirectivos.com/inscribete

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ojo, que lo de David Meca tiene mucha trampa. Todas sus marcas tienen truco. Es interesante ver cómo se ha convertido en una marca. Antes le admiraba. Ahora me dado cuenta de que siempre hay truco. Siempre!!!