22 junio 2006

Oferta de beca remunerada

Agencia madrileña de Comunicación y de Relaciones Públicas, oferta beca remunerada de prácticas. Se trata de una empresa joven y creativa, en pleno crecimiento. Si deseas optar a la plaza propuesta, hazlo sobre todo buscando formarte y cultivarte en el área de comunicación. Es mucho lo que se gana aprendiendo en un trabajo grato, rodeado de gente eficaz.

La dedicación sería en horario de mañanas, los días laborables de nueve y media dos. Situada en Alfonso Fernández Clausells, 1 – segunda planta, distrito 28035 de Madrid, está constituida por antiguos alumnos míos de Periodismo, de los cuales respondo favorablemente. Cuento con la experiencia positiva de anteriores becarios. Si deseas observar por ti mismo su labor, puedes acceder a su web.

Es grande el valor añadido y el know how que puedes incorporar al bagaje de experiencia para tu curriculum: participación y creación de Gabinetes de Prensa, Consultoría de comunicación, Organización de Departamentos de Comunicación para empresas, Auditorías de Imagen y Opinión pública... Envía tu curriculum a info@duomocomunicacion.com y -si lo deseas- puedes aportar también mi aval y mi recomendación, contactando conmigo para tener una entrevista cuando a ti mejor te venga.

No hay comentarios: