24 marzo 2007

Ofertas de trabajo en Inforpress

Envíales tu curriculum si deseas trabajar con ellos. No importa tu inexperiencia: allí la adquirirás de sobra.

Ayer asistimos a la impresionante presentación de actividades de la Agencia de Comunicación Inforpress, como ya habíamos anunciado. Yolanda Domingo y Antonio Rodrigo, antiguos alumnos de Periodismo en nuestra Universidad Complutense, nos dieron cumplida cuenta de sus actividades profesionales.

Como ellos mismos confesaron, jamás pensaron en terminar haciendo planes tan divertidos y originales como los que nos propusieron. Con gran aportación de imagen y sonido on line, mostraron numerosos planes de comunicación interna creación suya, como los de Telefónica, Repsol YPF, Heineken y muchas otras más.

Para todos estos proyectos necesitan de profesionales de la Comunicación, dando también acceso a estudiantes en prácticas generosamente remunerados. La Comunicación Interna es el sector más en alza de todos los ámbitos de la información en las empresas. Puede ser para ti un estupendo lugar donde abrirte tu camino profesional. Envía tu curriculum y solicita entrevista, que Yolanda te atenderá encantada de recibirte. Ánimo, que es muy fácil.

Para más información: Antonio Rodrigo/Yolanda Domingo INFORPRESS Tel.: 91 564 07 25 Fax: 91 564 44 87 E -mail: arodrigo@inforpress.es / ydomingo@inforpress.es

No hay comentarios: